jueves, 26 de julio de 2012

Angel querido

Esta es la poesia con la que Andrea de 10 años describia a su hermano. Un Angel al que solo se le puede querer.

UN ANGEL EN MI CASA

Mi hermano es genial
Es un ser especial
Su cara es la alegría
Que me anima cada día

Sus ojos son bondad
El no tiene maldad
Es feliz con pocas cosas
Y hacen que sean maravillosas

Mi hermano es autista
Pero es un artista
Juega conmigo un montón
Disfrutamos juntos un mogollón

Julen es mi hermano
Lo mejor que me ha pasado
Y os digo de corazón
Que mi hermano es un campeón

ANGEL QUERIDO /ANDREA ECHEVARRIA

3 comentarios:

Javier B.V dijo...

Ohh que bonita!!!

jbevecheva dijo...

Gracias ya te puedes currar una ilustracion!!!!

El Archivista dijo...

Bella poesía para una más bello sentimiento, el cariño entre hermanos es algo que damos tan por sentado que al final escasea de verdad.
Un saludo disfrutad de lo que os queda de vacaciones ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...