martes, 17 de julio de 2012

Proyecto Julen

Desde JBeVeCheva, queremos arrancar un proyecto que llevamos mucho tiempo pensando, incluso antes de crear el blog.

Es un proyecto personal de Cheva, y doy las gracias a mi compañero y gran amigo JBeVe por secundarme.
¿Quien es Julen? Julen es mi sobrino, mi ahijado, un chaval de 16 años, alegre, vital, generoso, lo que da fuerza a mi hermano, a mi cuñada, a su hermana y abuelos, y mi ojito izquierdo (el derecho es mi hija jejejej). Con una gran virtud, repito una gran virtud es autista.

¿Es una virtud ser autista? ¿Es una virtud ser sincero, alegre, cariñoso y dar todo lo que tienes a los demás?
El autismo se ve como algo malo, estamos hartos de escuchar, mitos sobre el autismo, de acuerdo es una enfermedad, pero mi sobrino es el niño mas feliz del mundo, y a veces pienso que seria de su vida si no fuera como es, una vida llena de maldad, de segundas intenciones, etc.

A todo esto ¿de que va el proyecto Julen? Es un pequeño proyecto, ofreciendo lo único que podemos ofrecer, una pequeña ventana, para que se pueda escuchar (en este caso leer), al que nadie escucha, al ver que ser diferentes, tener una deficiencia de cualquier tipo, es una putada si, pero te hace igual de diferentes como yo puedo ser de mi vecino.

¿Que ofrecemos? Publicidad totalmente gratuita en nuestro blog, la posibilidad de publicar, relatos, viñetas, fotos, realizadas por los chavales con alguna deficiencia física o mental, en este blog. O simplemente explicar los proyectos de cualquier asociación, ampa, ong, etc. que trabaje con estos chavales.

Gracias

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...